Leopoldo
Foto: Lechuguinos.com

Aunque los opositores más radicales rechacen el diálogo, Leopoldo López ha participado en las negociaciones a sus espaldas

Pudo conocerse a través del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el hecho de que este pasado sábado Leopoldo López, participó en uno de los encuentros que se han dado junto al filósofo zuliano Manuel Rosales y otros tantos dirigentes opositores quienes como bien se saben han participado en decenas de reuniones que han venido sosteniéndose dentro del marco de la Mesa de Diálogo por la Paz.

Maduro a su vez aseguró que Henry Ramos Allup, alias “Cejota” Julio Borges, Manuel Rosales y Leopoldo López han participado en reuniones por el diálogo. “Han sido cientos de reuniones entre la oposición y la vocería de la Revolución Bolivariana”, señaló, al tiempo que rechazó los señalamientos de Borges al negar el diálogo que se inició la semana pasada en República Dominicana, lo cual es más que cínico por parte del pseudo dirigente de derecha.

“Es inaudito que salga el señor Julio Borges a negar la existencia de conversaciones entre el gobierno revolucionario y la oposición venezolana”, dijo Maduro quien agregó: “16 horas conversando sobre el futuro de Venezuela, cómo se llama? Se llama diálogo”. Aunque EEUU habla de negociaciones, “yo lo llamo como es, Diálogo por la Paz, por la democracia y la soberanía”, reiteró.

Lo peor de todo este asunto es que a la oposición le enerva la sangre el hecho de que sus mismos “líderes” sean quienes hoy se sienten junto al presidente para buscar la paz cuando han sido ellos mismos quienes le han llenado de odio la cabeza al pueblo repitiendo una y otra vez que “la calle es la salida”, “la desobediencia civil”, “el levantamiento cívico” y bla, bla, bla… Entonces… Por acciones incongruentes como esta es que se quedan más solos cada vez.

 

Redacción Lechuguinos.