Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡HABLA MIENTRAS DISFRUTA DE LO ROBADO! Leopoldo López salió en defensa de Guaidó y en RRSS lo volvieron leña

El prófugo de la justicia venezolana, Leopoldo López, utilizó su cuenta Twitter para tratar de apoyar a su compinche Juan Guaidó, luego que éste fuese “agredido” por los mismos militantes de la oposición el pasado fin de semana en la estado Cojedes.

En uno de sus clásicos mensajes llenos de «gamelote», Leopoldo López, intentó responsabilizar a la militancia revolucionaria de esta acción, lo que provocó que su misma gente le diera hasta con el tobo en la referida red social.

“Llevan años con esta política malísima, ya nadie se cree ese cuentico.. 🤣🤣”, trinó el usuario @Petoi91.

“Ustedes son el cambio? No me hagas reír!!”, resaltó el usuario @MPC1968.

“Dios mío 20 años diciendo lo mismo y seguimos y seguimos y seguimos igual no se cansan ? Si no cayó la dictadura con el petróleo supe bajo ahora menos”, señaló @RMCR9THEBEST.

“Y cuando Lilian quedo embarazada, después de que decía que tenía meses sin verte y pedía fe de vida… aún fui tan inocente que creí te había montado los cachos, resultó bien novelesca la mujer, aunque estoy segura bastante cacho te monto cuando andaba con Veccio!”, criticó @Luchadora71.

“Cuál es esa película de ficción ???”, preguntó @JoelPac64350172.

“Todo esto en paralelo al saqueo de Monomeros CV por parte de Uds. Urge renovación de la dirigencia opositora, nuevas caras y Uds hacerse a un lado quieran o no”, reclamó @ramaestre.

 

https://twitter.com/Petoi91/status/1536437417640701952

 

https://twitter.com/MPC1968_/status/1536407641160826881

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil