Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¿A QUÉ LE TEME? Lester Toledo sigue prófugo y excusándose

Lester Toledo

Foto Lechuguinos

El diputado opositor Lester Toledo quien es solicitado por la justicia venezolana se escabulle y busca excusas para no aparecer, caballero recuerde… ¡Quien nada debe, nada teme!

El abogado de Lester Toledo, Jesús Vergara, junto a otros miembros de la defensa, acudió ayer al Palacio de Justicia en Maracaibo para conocer detalles del proceso legal en contra del parlamentario. Vergara afirmó que “Lester sería radicado a Caracas y su sitio de reclusión sería el Sebin, no sabemos si la sede del Helicoide o La Tumba. Podría correr la misma suerte de Manuel Rosales, Leopoldo López, Daniel Ceballos y de todos los que están privados de libertad. No hay ninguna garantía de que no sea víctima de los mismos actos, atropellos y torturas psicológicas que les han aplicado a ellos…”.

Lo absurdo del caso es que si este político prófugo implicado en asociación para delinquir y financiamiento de terrorismo y quien tiene orden de captura desde el 29 de agosto del presente año, no tuviera ninguna deuda que pagar a la justicia o fuera tan inocente como él, su defensa y familiares lo afirman ya debía haberse presentado para esclarecer las causas en las que se ve implicado.

Lester Toledo no tomó en cuenta los atropellos y torturas que podía sufrir el pueblo de haber permitido que se concretaran los planes desestabilizadores que este tenía planeado y ahora que está prófugo le preocupa que las autoridades venezolanas lo someta a esas situaciones, qué cara e tabla.

La decisión de presentarse, es una opción para el diputado. Hasta ahora, se desconoce su paradero. Su esposa, Yenny Chacín, afirma: “yo le recomiendo y le pido que siga resguardado, que por el bien de nuestra familia, que no se entregue. Estamos con él. Lo apoyamos. Su familia y su partido, le piden que se quede dónde está”, si usted es inocente diputado entréguese, pero deja mucho que pensar con su actitud forajida de prófugo maleante.

 

Redacción Lechuguinos.

Salir de la versión móvil