líderes
Foto: Lechuguinos.com

Los líderes de los actos terroristas de los últimos años tienen algo en común que no es precisamente ideológico

Pudiese pensarse que a los pseudo líderes de la oposición Henrique Capriles, Leopoldo López y  Freddy Guevara los unía una misma ideología o por lo menos un deseo unificado por el poder, pero no es así.

Este trío del mal, que ha protagonizado los más sangrientos momentos de la historia política reciente, los relaciona el consumo excesivo de sustancias psicotrópicas que los hace alucinar y creerse seres con súper poderes, sumados a su arrogancia y prepotencia, hace una mezcla explosiva para la sociedad.

El primero luego de una sobredosis, llamo a bailar y a descargar su arrechera con cuantas cosa se encontraran en el camino, el segundo llamo también a destruirlo todo, en evidente aspecto de estar bajo los efectos de sustancias prohibidas y el tercero, ese sí que es menos reservado y sin ningún tipo de tabú se declaró drogadicto y bueno, ya sabemos lo que pasa cuando se mete su porrito. Ya lleva en su haber, más de 10 muertos y millones de bolívares en pérdidas de comerciantes y la nación.

Le pronosticamos a Guevara un final político parecido al de sus dos predecesores, uno quemado políticamente y el segundo pagando cárcel por los más de 43 muertos de los que es responsable por su irresponsable orden, dada bajo los efectos de las drogas.

 

Redacción Lechuguinos