Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡IMPERDIBLE! Lilian Tintori admite veracidad del audio terrorista junto a Caro

lilian tintori

Foto: Lechuguinos.com

Lilian Tintori no negó haber tenido la conversación que tuvo con el ex pran Gilber Caro

Sabemos que Lilian Tintori y Gilber Caro tienen o tenían un plan terrorista contra el presidente Nicolás Maduro pero menos mal que la justicia venezolana llegó a tiempo y detuvo a Caro con las manos en la masa lo que evitó una catástrofe.

El pasado 11 de enero el vicepresidente del PSUV y diputado Diosdado Cabello de la Asamblea en desacato que recordamos tiene un presidente totalmente nulo, publicó un audio en donde claramente se escuchaba que Lilian y Caro tenían un plan terrorista para acabar con el país y así poder lograr la fuga del asesino Leopoldo López.

La esposa del Monstruo de Ramo Verde, indicó en rueda de prensa que el audio presentado es “ilegal”, pero jamás dijo que era falso, al contrario, se quejó de que se grabara y se divulgara la conversación de un diputado y otra persona porque la consideraba privada.

Imaginamos que Tintori montó este acto para tratar de desviar la culpa, como siempre lo hacen, y hacer que la opinión pública señalara al gobierno nacional por grabar convesaciones privadas, sin contar que la opinión pública está hastiada de los showsitos de esta esposa desesperada y lo único que les quedó de esta rueda de prensa es la confirmación de la veracidad de este audio, poniéndose ella misma en riesgo de ser detenida por su plan golpista.

¿Entonces? ¿Qué podemos pensar? Claramente esta mujer se junta con gente que anda en malos pasos como el ex convicto Gilber Caro, para acabar con la paz y la revolución, para lograr sus intereses personales como lo es sacar a López para seguramente sacarlo del país, esta vez no pudo decir que todo era mentira, no le dio chance de crear un cuento chino.

 

Redacción Lechuguinos

Salir de la versión móvil