Lilian Tintori
Foto: Lechuguinos.com

Las locas de Lilian Tintori y María Corina Machado dicen tener una propuesta “para superar la crisis”

 

La esposa desesperada y neurótica por excelencia Lilian Tintori quien según ella es una activista en derechos humanos, se juntó de nuevo con la demente violenta y coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, para presentar una propuesta de tres puntos que según estas desquiciadas mujeres lograría “una salida a la crisis venezolana”. Aun cuando sabemos que cualquier acción emprendida por estos personajes de la política venezolana terminaría destrozando a nuestra patria como ya es costumbre.

Y es que este par de dementes precisó que el primer punto de este planteamiento es el llamado a la Organización de Estados Americanos (OEA) y a su secretario general, el desalmado de Luis Almagro, para que de una vez por todas se dé la aplicación de la Carta Democrática contra Venezuela; en segundo lugar se logre la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y para finalizar, ejercer la presión en las calles a costa de lo que sea  hasta la salida del presidente Nicolás Maduro Moros.

Tintori exclamó de manera absurda que “hay que tener determinación, fuerza. Queremos ver acciones, acciones claras, acciones que cambien esta crisis humanitaria y política” e hizo uno de sus acostumbrados shows mediáticos haciendo creer que en las manifestaciones del pasado 4 de abril contra las políticas del Tribunal Supremo de Justicia los asistentes fueron reprimidos con bombas lacrimógenas cuando existen pruebas de todo lo contrario.

Más allá de esto la esposa del asesino Leopoldo López instó a la población venezolana  a que aplique el artículo 350 de la Constitución, que ampara ladesobediencia civil, enviándolos a las calles como carne de cañón mientras ella se da buena vida por el mundo y su esposo se encuentra más cómodo y rozagante que muchos echándose fresco en una cárcel afirmando a través de redes sociales que “en Venezuela se vive una dictadura” ¡vaya ridiculez!

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos.