Lilian Tintori
Foto: Lechuguinos.com

La showsera desquiciada, Lilian Tintori, continúa con su agenda de terrorismo y desestabilización en Venezuela

El día de hoy, 30 de marzo, Lilian Tintori, la showsera esposa del asesino Leopoldo López, reanudó sus locas intenciones de una rebelión en nuestro país, llamando de nuevo a la desestabilización, al caos y tergiversando los hechos a su conveniencia.

A través de su cuenta @liliantintori en la red social Twitter, declaró que era necesario una rebelión en Venezuela, pues así es como defenderían la democracia, olvidando que en nuestro país, gracias al Gobierno Constitucional de Nicolás Maduro, ya hay democracia y no se ha roto para nada.

“¡Todos los venezolanos tenemos que declararnos en rebelión, es un deber constitucional y moral defender nuestra democracia!”, publicó la demente y desquiciada Lilian Tintori, quien evidentemente busca y promueve el relanzamiento de las guarimbas del 2014, las cuales, impulsadas por su esposo, el Monstruo de Ramo Verde, llamaron a “La Salida” inconstitucional del Presidente Nicolás Maduro.

El arranque neurótico de Tintori surgió luego de conocer la sentencia que emitió el día de ayer, 29 de marzo, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la cual reseña que el máximo Tribunal del país ejercerá las competencias parlamentarias de la Asamblea Nacional (AN) que actualmente se encuentra en desacato a las leyes de la República desde hace ya meses.

La oposición venezolana, entre las que figura la cachorrita del imperioLilian Tintori, pretenden hacer de ello todo un show y tergiversar la realidad de la sentencia, sólo para desestabilizar y promover unas guarimbas, mentirle al pueblo para conseguir que se vuelquen a las calles de Venezuela, tal y como pasó en “La Salida” del 2014, donde el asesino Leopoldo López, tomó la vida de 43 personas, hirió a más de 800 y causó daños materiales irreparables.

Obviamente, esto es justo lo que busca la demente y desquiciada Lilian Tintori y si alguna situación irregular o violenta se presentara en las próximas horas, ya sabemos en dónde encontrar a la responsable.

 

 

Redacción Lechuguinos