lorenzo mendoza
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Del grupo de Whatsapp de Fedecámaras se filtró un audio donde Lorenzo Mendoza pide intervención militar y que asesinen al presidente Maduro.

Lorenzo Mendoza, se quitó la careta y mediante un audio que compartió en el grupo de Whatsapp de Fedecámaras, dijo que desea y anhela una intervención militar en Venezuela y que se asesine al presidente Nicolás Maduro.

Dolido, porque le frenaron la especulación que desde sus empresas deseaba incitar, para perjudicar al pueblo venezolano, Mendoza terminó de desatar su psicopatía y dijo que ante esta acción que le limita poder robar al pueblo, apuesta por una intervención gringa en el país, sin importarle las consecuencias letales.

Luego del audio de Mendoza, en el grupo de Whatsapp de Fedecámaras, hubo un silencio sepulcral, pues aunque son de derecha, gran parte de los miembros del grupo, no están de acuerdo con la propuesta de Mendoza, incluso, ante la psicopatía del presidente de Empresas Polar, decidieron hacer publico el desquiciado mensaje.

Mendoza, una vez más demuestra que es enemigo de Venezuela y del pueblo y que lo único que le importa es el detrimento de la población.

Redacción Lechuguinos