Secretario General de la OEA Luis Almagro ya salió al ruedo con sus declaraciones injerencistas e intervencionistas contra las elecciones celebradas en Venezuela el pasado 20 de mayo.

Luis Almagro, no se cansa de meter sus narices en los asuntos internos de Venezuela, el secretario de la OEA, ofreció unas declaraciones, desde la sede del organismo, anunciando el desconocimiento de los comicios celebrados el pasado domingo 20 de mayo, donde el pueblo venezolano, confirmó a Nicolás Maduro, como presidente de la nación y pidió sanciones más fuertes contra el pueblo, por respaldar el proceso revolucionario.

En su locución Almagro, anunció que «Venezuela necesita un gobierno de transición, que pueda generar un sistema electoral legítimo, que a su vez permita soluciones al país».

Es decir, que para Almagro, los 9 millones  de venezolanos que ejercieron su derecho al sufragio no son importantes, sino los que se  abstuvieron.

Cabe destacar, los elogios del ultraderechista Almagro, a las personas que decidieron no votar, llamándolas demócratas y señalando al Consejo Nacional Electoral (CNE) de fraudulento.

El acérrimo enemigo de los venezolanos, imploró a los gobiernos de derecha del mundo castigar al pueblo venezolano, por la lección de democracia dada el domingo y resaltó que  «seguiremos bregando por sanciones más fuertes al régimen, seguiremos bregando  por el fin de la dictadura venezolana».

En pocas palabras continuará con sus acciones fascistas contra el pueblo venezolano en pleno.

Redacción Lechuguinos