! Luis Eduardo Martínez: El diálogo es la única herramienta para garantizar la paz

El diputado adeco, Luis Eduardo Martínez, aseguró que No hay otro camino que dialogar con Maduro.

Dándole en la madre, a los radicales ultraderechistas de la oposición venezolana, el diputado adeco Luis Eduardo Martínez, dejó bien claro que «No hay otro camino que dialogar con Maduro».

El dirigente del partido de oposición Acción Democrática sostuvo que solo sentándose a negociar «con la administración de Nicolás Maduro, es posible lograr enfrentar la crisis del país. No participar en las elecciones del 21 noviembre es repetir errores del pasado».

Asimismo, explicó que en una reunión que sostuvo con el primer mandatario nacional le insistió en que «hay una necesidad de que el dialogó, la negociación y la paz sea más que solo una consigna. Hay que atacar y solucionar el problema económico, que es lo más importante para los venezolanos en la actualidad».

El legislador consideró que la culpa del «limbo político» que vive Venezuela en la actualidad es por «todo aquel que ha hecho política en el país», a su vez indicó que «el 90% del país, según estudios de opinión, no cree en ninguna clase política venezolana».

«Esto obliga a una profunda reflexión: qué se está haciendo mal para que el venezolano común no crea, ni en los opositores, ni en los oficialistas», recalcó Martínez.

Estás declaración, despertaron la arrechera de los radicales de la oposición venezolana, que apuestan a la violencia en y la sabotaje, cómo mecanismos para acceder al poder.