Luis Florido
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 100
    Shares

Luis Florido fue al MP a denunciar atropellos del gobierno pero no dice nada sobre sus guisos

El diputado Luis Florido y dirigente del partido fascista Voluntad Popular (VP), fue repudiado por el pueblo a su llegada al Ministerio Público (MP) donde fue a denunciar los “supuestos atropellos” y dársela de víctima pero se le olvida que no goza de moral para tales fines.

Resulta que Luis Florido, quien encabeza la delegación de diputados opositores que buscan la aplicación de la Carta Democrática a Venezuela, aliados con Almagro (OEA) y la ultra derecha, es tan sólo un inmoral ya que es ampliamente conocido que este señor es un bachaquero profesional, habla de crisis humanitaria pero termina siendo él quien juega con el hambre del pueblo venezolano.

Desde hace ya un tiempo Florido se ha encargado de viajar y viajar con el objetivo de cuadrar los votos necesarios para que a Venezuela le sea aplicada la tan anhelada “Carta Democrática”, lo que lo convierte para la historia en un gran traidor a la patria.

Luis Florido, quien intenta exhibirse como un diputado preocupado por “la inflación” y la “falta de alimentos” para la población, tiene una empresa que acumula ganancias revendiendo la carne, el pollo, la pasta y el arroz que no se consiguen en los supermercados y que sí tiene en su poder Servifood, empresa de alimentos registrada a su nombre y que además construye sus estructuras de costos sobre la base del tipo de cambio demente de Dólar Today.

El bachaquero internacional quien tiene varias empresas en Panamá con las cuales hace grandes guisos hacia Venezuela definitivamente es un ser bien inmoral. ¡Bien bueno que te las cantaron!

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here