Luisa Ortega
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Luisa Ortega pide a opositores asistan al TSJ para hacerse parte de la ola de violencia de la derecha

Luisa Ortega Díaz,  Fiscal General de la República  nuevamente vuelve a causar polémica,  al meter este jueves un recurso de nulidad sobre  la asamblea nacional constituyente. Al parecer a la funcionaria se le olvidó que el poder recae sobre el pueblo y este es el único que decidirá el camino que debe transitar la nación.

Así mismo la Fiscal General en declaraciones para varios medios de comunicación expresó que  “Yo pido a todos los habitantes del país que rechace la constituyente y que acudan al Tribunal Supremo de Justicia”, esto con el fin de seguir alentando al pueblo para que continúen con la violencia en el país.

De esta manera en las declaraciones Ortega dijo “Acudan la sala electoral a hacerse parte como terceros interesados, en el piso 4 está la sala electoral y ustedes ciudadanos todos que están en desacuerdo con esa constituyente pueden acudir aquí al tribunal supremo de justicia a hacerse parte y rechazar tal convocatoria”, con dirección y todo para que los opositores no se pierdan , dejando claro que espera que acudan a la sede del TSJ a montar guarimba y desacaten la ley.

Queda claro que estas declaraciones solo han causado que los opositores guarimberos se valgan de ellas para seguir generando zozobra en Venezuela, por lo que ha engendrado en los terroristas de la derecha la sensación de libertad para delinquir ante su inacción como garante de los derechos de los ciudadanos, y es que su actuación no ha garantizado la correcta aplicación de la justicia y consecuentemente ha creado mayor zozobra en la colectividad.

Para finalizar es muy importante recordarle a Luisa Ortega, que la constituyente es el resultado de la expresión del soberano, en otras palabras es una asamblea encargada de Transformar el Estado, crear un nuevo ordenamiento jurídico, Y SI ES NECESARIO redactar y promulgar una Constitución, hacer cumplir la voluntad del pueblo.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here