maria corina machado asquerosa
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

María Corina Machado sigue poseída por el odio y la ira contra el autoproclamado, Juan Guaidó y sus secuaces por ser unos vulgares ladrones.

María Corina Machado sigue picada porque el autoproclamado Juan Guaidó no la invitó a formar parte de su grupo de rateros, que se robaron toda la plata de la ayuda humanitaria, Citgo, los bonos 2020 de Pdvesa y quiere que se haga justicia.

“La verdad es que estamos enfrentando una estructura criminal muy grande y muy compleja, donde hay mucha gente haciendo mucha plata a costa del hambre de los venezolanos; y son esos los que están buscando desesperadamente un modelo de cohabitación para quedarse y quedarse con esa plata”, expresó la venenosa Machado.

No conforme con eso, la coordinadora del partiducho Vente Venezuela, manifestó que la “liberación de Venezuela no puede depender de una alcabala de partidos o una operación exclusiva de cuotas en la AN. No más impunidad, es justicia ”.

María Corina Machado, sin miedo, aseguró que se va a meter en ese peo de quitar esos cobres a Juan Guaidó por ladrón y llenarle la cara de excremento a toda la oposición.

Redacción Lechuguinos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here