maria corina machado asquerosa
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La loca de María Corina Machado se puso creativa al decir que el Gobierno de Nicolás Maduro y el Foro de São Paulo le tiene el ojo puesto a Colombia por el paro nacional del 21 de noviembre.

La loca coordinadora del partiducho Vente Venezuela, María Corina Machado, se puso a inventar que Colombia se encuentra en la mira del gobierno del presidente Nicolás Maduro y del Foro de São.

“Desde hace años era claro que Colombia estaba en la mira de Maduro y del Foro de SãoPaulo. Se trata de un proyecto criminal continental que exige una respuesta hemisférica”, expresó de manera esquizofrénica María Corina Machado.

Las declaraciones de la alucinada Machado surgen ante la ola de protestas que está viviendo el país cafetero luego del paro nacional convocado el pasado 21 de noviembre, como parte de un “plan” de los gobiernos izquierdistas de Latinoamérica.

De igual manera, la coordinadora de ‘Vente Venezuela’ no dudó ni un minuto en picarle torta al pelele de Iván Duque al “solidarizarse” asegurando que el país colombiano está viviendo momentos oscuros.

Oscuros momentos son los que debe estar viviendo el presidente Iván Duque, todo chorreado ante el despertar del pueblo colombiano por las acciones de su gobierno uribista, narcoparamilitar y asesino.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here