Magistrados
Foto: Lechuguinos.com

Con el rabo entre las piernas llegaron los magistrados venezolanos a pedir cacao en la Casa Blanca

Siete magistrados venezolanos usurpadores y prófugos de la justicia venezolana se fueron a enconchar y a pedir cacao a la mismísima Casa Blanca en los Estados Unidos de América, luego que su Presidente los recibiera con los brazos abiertos, todo como parte del juego que tienen contra el gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

La finalidad de los magistrados en arribar a Washington DC, además de huir de la justicia fue reunirse con altos funcionarios de la Casa Blanca para denunciar que “supuestamente” son perseguidos por el Gobierno venezolano, sin decir la verdad de lo sucedido.

En total son 32 los magistrados que incurrieron en delitos graves y en quienes pesa la orden de captura por traición a la patria.

Asimismo, se pudo conocer que 10 de ellos se encuentran protegidos por el gobierno de Estados Unidos, otros se encuentran protegidos por el Presidente colombiano Juan Manuel Santos, mientras que otro grupo se encuentra regado entre Chile, Panamá y México, todos países que están aliados contra el Presidente Nicolás Maduro.

Pronto les llegará la justicia.

 

Redacción Lechuguinos