Manuel Rosales
Foto: lechuguinos.com
Compartir
  • 93
    Shares

Manuel Rosales refiriéndose a la MUD: “Sintieron calambres y la lengua se les soltó”

Manuel Rosales el filósofo del Zulia que se le recuerda por su frase “y si me matan y yo me muero”, fundador del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT), luego de estar alejado de la política por un poco más de 7 años regresó al ruedo nacional con una enorme esperanza e ínfulas de grandeza.

Rosales asegura que con su salida de la cárcel, a la MUD le dio calambres y la lengua se les soltó, razón por la cual eran los más interesados en que este siguiera preso ya que él mismo asegura que iba a mover “el tablero político en el Zulia” y los partidos opositores ya estaban repartiéndose la cochina en ese estado.

De acuerdo a Rosales él vino a ayudar al pueblo a salir de la crisis ya que goza con un altísimo liderazgo y “según él” maneja muy buenos números.

Con estas declaraciones lo que hace Rosales es demostrar una vez más lo mal y dividida que se encuentra la oposición venezolana, todos son caimanes del mismo pozo, cuyo único interés es llegar a sentarse en la silla presidencial, no les importa pueblo, no les importa nada.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here