maria corina machado petare
Foto: Lechuguinos.com

La loca de María Corina Machado se encuentra triste y decepcionada del autoproclamado, Juan Guaidó, porque siempre la deja por fuera.

Durante una entrevista María Corina Machado, confesó que se encontraba desilusionada y decepcionada con el autoproclamado, porque siempre la dejan por fuera de cuenta tertulia y picadera de torta realizada desde el gobierno de fantasía de Juan Guaidó.

“Yo diría que los venezolanos fundamentalmente sentimos una profunda decepción (…) La falta de claridad y transparencia”, expresó Machado al ser interrogada por el joven periodista.

El comunicador social, quien fue directo al grano y la cuestionó sobre su relación con el lacayo del imperio norteamericano y la razón del porqué la deja por fuera de toda la agenda de fantasía de Guaidólandia.

“Tienes que preguntarle a Juan Guaidó, porque siempre me deja de lado”, manifestó la coordinadora del movimiento político Vente Venezuela, quien además resaltó que el autoproclamado no está claro en el objetivo que se planteó el pasado 23 de enero.

“La falta de claridad, en la falta de transparencia. Nos enteramos recién que ha habido conversaciones con los noruegos desde hace más de 8 meses y lo han reconocido y nos enteramos de estos diálogos por las redes sociales”, expresó la picada de María Corina.

Esperemos a ver que depara el próximo capítulo de esta novela mayamera, y deseamos desde lechuguinos, que culmine con un final feliz para ambos políticos, ya que del odio al amor solo hay un paso.

Redacción Lechuguinos.