maria corina machado coincide
Foto: Lechuguinos.com

A María Corina Machado se le terminaron de salir los tornillos y se fundió por completo, en un ataque de demencia se puso a cantar en medio de la nada.

La demencia de María Corina Machado, cada día se hace más severa y cada acción que ejecuta, pone en evidencia, que lo que dijo Capriles de ella, que es una “loca”, es muy cierto, ahora la desquiciada se puso a cantar en medio de la nada.

En el video que acompaña a esta nota, podrán ver a una María Corina, fuera de sí descontrolada y en un ataque de locura severa, durante una visita que realizó al estado Apure, allí demuestra que sus condiciones mentales no son normales y que pese a su medicación, los ataques de locura son severos.

Acciones como estas explican la conducta anormal, violenta y criminal de Maria Corina Machado, quien definitivamente está fuera de sus cabales y en la oposición están claro que es la propia loca de carretera.

Como se recordará  el biderrotado presidencial, Henrique Capriles Radonski, le lanzó con todo a María Corina Machado, tildándola de “loca” por sus aspiraciones presidenciales ante las cámaras de medios de comunicación.

“Cada loca con su tema”, fue la respuesta de Capriles cuando la periodista de CNN en Español, Osmary Hernández le consultó sobre la posición de María Corina Machado ante lo dicho por el asesor de seguridad del régimen de Donald Trump, John Bolton.

Capriles le puso más picante al asunto cuando afirmó que los “boltonistas” para referirse a John Bolton, quien dijo desde Lima que “el tiempo del diálogo se acabó”.

“Ayer estaban como desatados”, añadió el biderrotado Capriles, quien fue interrumpido por la periodista Osmary Hernández tras preguntarle si sus declaraciones eran contra la coordinadora nacional del grupúsculo Vente Venezuela.

Redacción Lechuguinos