Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡SE LAS CANTÓ! María Gabriela de Faría calificó de soberbia y sin educación a Norkys Batista (+INSTAGRAM)

Foto: Lechuguinos.com

La actriz venezolana, María Gabriela de Faría, criticó a su colega, Norkys Batista por publicar una imagen en donde se le ve disfrutando de una corrida de toros.

María Gabriela Faría no dudó en poner las palabras de Norkys Batista en tela de juicio al calificarla de soberbia por haber dicho a sus seguidores que dejaran “la estupidez” cuando recibió una retahíla de críticas por su foto disfrutando de la “cultura” española.

Tener más de cuatro millones de seguidores en redes sociales (por no hablar de un hijo) nos tiene que dar cierto nivel de coherencia y responsabilidad (…) España tiene un sin fin de actividades culturales que llenan de orgullo a sus ciudadanos y que atraen a millones de turistas, las corridas de toros no forman parte de esa lista”, expresó.

Asimismo, señaló de carente de consciencia y empatía a la Batista, por asistir pagar por un “espectáculo barbárico como ese en pleno siglo XXI”. “Sumado a eso, insultar a quienes nos hacen un llamado de atención denota soberbia y falta de educación”.

“Tratemos de usar nuestra poca o mucha influencia para algo positivo. Mostremos menos culo y más cerebro, menos insultos y más empatía, menos ignorancia y más corazón”, concluyó.

Redacción Lechuguinos

Salir de la versión móvil