Carles Puigdemont
Foto: Lechuguinos.com

El opresor de Mariano Rajoy continuará enviando a sus organismos de seguridad para reprimir eimpedir independencia en Cataluña

 

El dictador Mariano Rajoy afirmó  que su gobierno impedirá cualquier intento de declaración de la independencia de Cataluña que el Parlamento catalán prometió proclamar este 9 de octubre porque no le conviene para seguir dominándolos a su conveniencia.

Asimismo como era de esperarse el déspota de Rajoy dijo que «España va seguir siendo España y lo va seguir siendo durante mucho tiempo», gobiernos de derecha como el español defienden los intereses de los burgueses no le importa llegar a la violencia por no dejarse quitar el poder, se amparan en los derechos humanos, libertad, democracia y no los ponen en práctica lo que hacen es violarlos.

Asimismo el gobierno español se niega al dialogo y a permitir la separación a pesar de la voluntad independentista de una avasallante mayoría catalana, evidenciada en el referendo hará lo que sea para impedirlo.

El autócrata de Rajoy espera que «el catalanismo pactista y moderado que durante muchos años contribuyó al crecimiento económico en España, y a la mejora de nuestro bienestar y riqueza, vuelva».

Por último millones de catalanes se concentraron en la plaza de Sant Jaume de Barcelona, Cataluña, frente al Ayuntamiento, con pancartas y gritos expresaron «¿Parlem? ¿Hablamos?», seguirán luchando hasta lograr su independencia.

 

Redacción Lechuguinos