Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡LLORA, PUES! Alfonso Marquina no va pa’l baile en Lara y exigió rectificación (+ REACCIONES)

El dirigente nacional de Primero Justicia Alfonso Marquina no va pa’l baile en Lara y exigió una explicación a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El dirigente nacional de Primero Justicia Alfonso Marquina no va pa’l baile en Lara y exigió una explicación a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Alfonso Marquina pidió a la MUD que diga por qué se decidió lanzar a Luis Florido para la Gobernación de Lara y a Sobella Mejías para a la Alcaldía del municipio Iribarren.

«Pido una explicación de esta absurda decisión que se tomó a las 3 am, casi que entre gallos y medianoche al mejor estilo de Tibisay Lucena en el pasado”, dijo en rueda de prensa.

«Se toma esta decisión excluyendo al único candidato que decidió medirse en encuestas, primarias y que también dijo que podía participar en consenso y que cedió sus aspiraciones a la gobernación», expresó Marquina en rueda de prensa difundida en sus redes sociales.

Dijo además que dentro del G4 se asumió un compromiso en la MUD que se iba a ir con “los mejores” para garantizar el triunfo y así escoger a quienes ganarían.

Marquina fue más allá y aseveró que “la Unidad no puede ser mecanismo de chantaje y manipulación, este acuerdo integral no es más que reparto de barajitas”, expresó.

https://twitter.com/AlexYanez/status/1442560307319263234

https://twitter.com/Rafaelita82/status/1442529406702948358

Salir de la versión móvil