Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡SENSATEZ OPOSITORA! El MAS asegura que nunca abandonará la ruta electoral

La dirigencia del MAS, dejó bien claro que apuestan a la democracia y aseguran que esa organización política ni abandonará la ruta electoral.

La candidata a la Asamblea Nacional (AN) por el Movimiento Al Socialismo (MAS), María Verdeal, afirmó que la organización política en la cual ella forma parte jamás abandonará la ruta electoral pautada en la agenda en el país, como vía democrática que tienen todos los venezolanos en cuanto a ejercer el derecho al voto.

En la rueda de prensa realizada en las instalaciones del MAS en Caracas, Verdeal anunció que la opción representada por la aspirante al parlamento de Cambiemos Movimiento Ciudadano, Iris De Franca, se une con el candidato, Alonso Medina, que pertenece al circuito de Los Altos Mirandinos en la tarjeta del MAS. “Soy parte de ese circuito y he estado toda mi vida. Me siento orgullosa de haber logrado la unificación de los sectores democráticos”.

Destacó que el MAS continúa evaluando e insiste en disminuir la división en la oposición venezolana, de esta manera avanzar para las próximas elecciones que se efectuarán en el 2021.

“En el MAS desde que comenzamos el proceso de construcción de una opción plural para el 6 de diciembre, insistimos en la necesidad de la unión de todos los factores democráticos que estamos participando en estas elecciones parlamentarias”,  recalcó.

Salir de la versión móvil