Registran nuevas masacres en Colombia ante la indiferencia de Duque
Foto: Lechuguinos.com

Mientras masacran al pueblo colombiano sin piedad, producto de la violencia, Iván Duque se hace el loco y se inmiscuye en los asuntos de Venezuela.

En Colombia masacran si piedad al pueblo, mientras que Iván Duque se hace bien el loco y se inmiscuye en los asuntos de Venezuela, sin hacer lo más mínimo, para atender a los ciudadanos de su país.

Y es que Colombia registra una nueva masacre este fin de semana, tras el asesinato de cinco personas pertenecientes a una misma familia este 26 de diciembre, por parte de miembros de un grupo armado todavía no identificado.

El crimen tuvo lugar en la Quebrada Honda, perteneciente al municipio de Montecristo, en el departamento de Bolívar, al norte del país, según informó la organización campesina Aheramigua. Entre las víctimas se encuentra la joven exguerrillera de las extintas Farc (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), Rosa Mendoza, de 25 años, y una niña de corta edad.

Con Mendoza, serían ya 249 firmantes del Acuerdo de Paz, excombatientes, que habrían sido asesinados en el país desde el desarme de la guerrilla, de acuerdo con el partido Farc (Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común), reseña RT en su portal web.

Esta masacre sucedió tan solo un día después del asesinato de Manuel Alonso Villegas, conocido durante la guerra como “Romel” o “Carmelo”, excombatiente de las extintas Farc, que fue encontrado muerto en Miranda, Cauca.