Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡SOLIDARIDAD ENTRE PUEBLOS! Conoce a Megasis, el supermercado iraní que abrió sus puertas en Caracas (+VIDEO)

La bandera de Venezuela acompañada de otras dos con el nombre del supermercado Megasis ondean en la entrada del establecimiento comercial ubicado en Terrazas del Ávila, una urbanización de clase media del este de Caracas, la capital venezolana.

Dos tractores iraníes estacionados justo en la puerta principal llaman poderosamente la atención por lo grande, robustos y por tener una novedosa característica «tienen aire acondicionado y radio para que los campesinos pasen horas y horas en su jornada sin cansarse y aburrirse, son los mejores del mundo, tienen fuerza y potencia, y es parte de nuestra oferta para Venezuela», dijo Issa Rezaei el empresario iraní que apostó a invertir en el país suramericano.

¨Hay un poema del poeta iraní Saadi Chirazi reconocido mundialmente y está escrito en la ONU, todos los seres humanos somos parte de un mismo cuerpo, cuando la vida afecta a un miembro el resto del cuerpo sufre por igual. Si no te afecta el dolor de los demás, no mereces llamarte humano.

«Cuando nosotros vemos que un ser humano en esta parte del mundo está sufriendo,  no podemos estar tranquilos en la otra parte del mundo. Este supermercado es 100 por ciento ganar-ganar.»

«Nuestros enemigos no permiten ningún tipo de cooperación entre nosotros, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados, estos productos no violan derechos humanos, son de primera necesidad», siguió conversando Isaa Rezaie cuya trayectoria en su país en el área comercial es importante, administra una red de 700 supermercados, una experiencia que ahora replica en Venezuela con socios venezolanos.

La nueva normalidad pandémica 

No se puede entrar al supermercado sin antes pasar por el sistema de bioseguridad, es el único en Venezuela que cuenta con esa tecnología.

Se trata de una especie de cápsula parecida a la que se encuentra en los aeropuertos donde la persona debe mirar a la cámara para que el equipo detecte la temperatura corporal; si tiene fiebre suena una alarma y no podrá ingresar, si el sistema determina que todo está bien, avanza al área de desinfección.

Salir de la versión móvil