OEA-PENCE
Foto: Lechuguinos.com

Mike Pence continuará la injerencia en contra del pueblo venezolano cerrando cada vez más el cerco económico para aislar a la nación

El vicepresidente estadounidense Mike Pence emitió  con tono amenazador un duro discurso en contra del gobierno venezolano además indicó que Estados Unidos anunciará más sanciones en contra de Venezuela.

Cabe destacar que en su cuenta oficial de Twitter Pence manifestó que Estados Unidos “no se quedará de brazos cruzados mientras Venezuela se desploma” y además los venezolanos tienen “el derecho fundamental” a la libertad.

El injerente de Mike Pence no entiende que la sociedad venezolana vive en democracia ya que los dictadores es el imperio norteamericano que quieren imponer los que a ellos les conviene.

El mensaje ocurre pocos días después de que el vicepresidente se reuniera con los vende patria venezolanos  residenciados en Miami que desean una invasión norteamericana como si a ellos no les afectará, todo con tal de lograr derrocar al presidente legítimo Nicolás Maduro.

Por otra parte  el mes pasado Washington advirtió que tomaría enérgicas medidas económicas si Maduro cumplía su plan de crear una Asamblea Constituyente formada por militantes chavistas, como él no se le arrodilló sigue las amenazas en contra del pueblo venezolano.

 


Redacción Lechuguinos