MINISTRO DE GOBIERNO BOLIVIA arturo murillo denigra
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El ministro del Gobierno de facto de Bolivia, Arturo Murillo, le sugirió a activistas argentinos que se “andarán con cuidado”, luego de que se revelaran varias violaciones a los Derechos Humanos en ese país.

Una comisión de Argentina llegó el viernes a Bolivia para evidenciar los testimonios de las víctimas que han dejado el gobierno de facto de la dictadora Jeanine Áñez, luego del golpe de Estado contra Evo Morales.

Luego de que los activistas fueran retenidos en el aeropuerto por varios guachimanes, el ministro golpista, Arturo Murillo, afirmó que los activistas argentinos buscan “incendiar el país” y les sugirió que tuvieran mucho cuidadito con lo que pudieran decir o hacer.

“Recomendamos a aquellos extranjeros que están llegando al país, hechos a las mansas palomitas a promover actos terroristas e incendiar el país, que anden con cuidado, que son vigilados”, expresó el ministro golpista.

Ante estas declaraciones, la activista Victoria Freyre, señaló al gobierno de facto boliviano y su dictadora Áñez de querer “taparle a la comunidad internacional que se está llevando adelante un plan de violencia contra la población”.

Despues del golpe de Estado, los actos de violencia que se han llevado a cabo después de los comicios del 20 de octubre, dando como ganador al presidente Evo Morales, han dejado 34 muertos y cientos de heridos, a manos de militares y policiales.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here