Protesta
Foto: Lechuguinos.com

Sin pueblo ni apoyo popular, 4 pelagatos dirigentes opositores pretendían tumbar al Presidente Maduro con protesta en Miraflores

La protesta opositora en Miraflores, dejó claras muchas cosas. Si aún quedaban dudas del diminuto  apoyo con el que cuentan los dirigentes de la oposición, ayer los partidos Alianza Bravo Pueblo, Voluntad Popular y Vente Venezuela, dejaron claro cómo pinta el panorama para la derecha venezolana: oscuro.

Y es que los radicales de la ultraderecha venezolana, Freddy Guevara, María Corina Machado, Smolansky y Richard Blanco, decidieron ir a Miraflores para protestar exigiendo la renuncia del Presidente Nicolás Maduro, lo triste del caso fue que ni los militantes de sus propios partidos los acompañaron, motivo por el cual, lo que pintaban como una gran marcha, terminó siendo un ridículo más a los que ya nos tiene acostumnbrados esta oposición que no pega una.

La oposición venezolana no se cansa de pasar pena, ya hasta los más acérrimos opositores desprecian a esta MUD, tal es el caso de Patricia Poleo, quien calificó la marcha como «patética» y en eso, estamos de acuerdo.

 

Redacción Lechuguinos