Oposición
Foto: Lechuguinos.com

La MUD hace el ridículo públicamente al contradecirse por no decidir entre Plebiscito, Hora Cero

La MUD ya no sabe qué inventar para salvarse de caer en el abismo político y quedar en el olvido, pues a medida que pasan los días va agregando una serie de barbaridades a su agenda terrorista dando patadas de ahogado con estrategias que chimbas con las que lo único que han logrado es inducir el odio en sus seguidores para que estos continúen en las calles causando daños irreversibles en el país.

Mientras los dirigentes de la MUD definen si convocar o no hora cero, si activar o no 350, si llamar a paro, si hacer plebiscito, si participar o no en la constituyente, si votar o no en las regionales, los simpatizantes se desmotivan y pierden credibilidad en sus líderes que si no saben qué hacer ahora, mucho menos sabrá qué hacer si llegaran a tomar el poder.

Henrique Capriles expresó en una oportunidad que “Tenemos que seguir nosotros alzando nuestra voz defendiendo la constitución el día 16 iremos a ese juicio popular y a esa consulta y a partir de allí la mayor presión, la escalada para que se detenga la locura”. Queda demostrado que hasta Capriles está claro que es un completa locura lo que ellos han venido impulsado en estos meses de protestas “pacíficas”.

Ahora bien en otro video se puede ver a Freddy “Marihuanita” Guevara dando sus declaraciones de acuerdo a lo que corresponderá “Después del 16 julio corresponderá a lo que hemos denominado el levantamiento de toda Venezuela y la hora cero nacional”.

Otra que aparece como parte de estos absurdos planes es María Corina Machado donde expresó que “Sera un plebiscito, será un acto de mayor desobediencia cívica de desconocimiento a la tiranía”, de que tiranía hablara, si desde que estos han causado todos estos actos nadie les ha cohibido nada, han hecho los que les ha venido en gana.

Para sorpresa de muchos Allup critíca el llamado a Hora Cero y expresa no estar de acuerdo con ella pues levanta falsas expectativas sobre las acciones de la MUD.

 

Redacción Lechuguinos