MUD
Foto: Lechuguinos.com

 

Como perros y gatos se encuentran dirigentes de la MUD que han dedicado sus fuerzas y energía en pelearse y contradecirse unos con otros

La derecha fascista está que estalla de odio, mientras unos están encarcelados por promotores de violencia, otros huyeron al extranjero como cobardes y los que se quedaron andan halándose de las greñas, ocasionando que sus seguidores esten cada vez más decepcionados, sobretodo tras una paliza electoral propinada por el pueblo y el Gobierno Revolucionario que marcaron la sentencia de muerte de la MUD.

A raíz de la derrota en las regionales y la juramentación de los gobernadores adecos ante la ANC, las peleas se han desatado revelando las riñas internas que hasta el mismo Ramos Allup ha admitido que venían ocureriendo desde hace rato.

“Factores que hoy dicen que están fuera de la Mesa, han estado participando en las elecciones como en el caso de María Corina y VP estaban en la mesa” sentenció Allup lanzándole el muerto de la decepción de los opositores a Machado y a VP por radicales.

Hay que ver que cada vez que cualquier dirigente opositor da declaraciones, salen los demás a contradecir las acciones de cada uno, como es el caso de la loca desquiciada de María Corina  Machado que en cada declaración deja en la calle a sus compañeros de ideología. “Fueron esos partidos de la Mesa de la Unidad Democrática quienes se desligaron de la ruta ciudadana del 12 de Abril” sentenció Machado.

“La unidad supone que cuando un organismo como ese toma decisión pongamos por mayoría y tú no estás de acuerdo, lo democrático de eso a aceptar la decisión de la  mayoría, aunque esa decisión tu no estés de acuerdo con ella, de lo contrario eso es soberbia, arrogancia es terquedad es mal intención” fueron parte de las declaraciones dadas por Ramos Allup con respecto a ciertos dirigentes de la extrema derecha.

Desde hace tiempo lo único que han hecho los dirigentes de la MUD es darse unos contra los otros, en vez de ocuparse de lo que realmente interesa, jugando como la papa caliente con la culpa, los errores y las derrotas señalando al otro como el responsable de las desgracias de la coalición cuando absolutamente todos los integrantes de la mesa son responsables. ¿Será que el pueblo va a querer líderes como estos para el país? Que lo único que hacen es pelear como muchachitos de liceo.

 

Redacción Lechuguinos