MUD
Foto: Lechuguinos.com

La MUD carece de un proyecto estratégico para el país

El retiro de la MUD de la Mesa de Diálogo evidencia la carencia de propuestas y políticas sólidas por parte de una oposición que cada vez está más desunida.

Haciendo referencia a esa afirmación, el diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Julio Chávez, dijo este martes que la oposición venezolana no ofrece alternativas a sus seguidores  y aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática carece de un proyecto estratégico para el país.

“La oposición necesita su propia mesa de diálogo para que intenten resolver sus diferencias. Carece de un proyecto estratégico de país, no le ofrece una alternativa a sus seguidores y se están quedando solitarios. Ese sería el futuro del país”, expresó el parlamentario.

Chávez además cuestionó el nulo poder de convocatoria que tiene la MUD, esto en vista de la poca asistencia de los adeptos opositores a la marcha que la coalición opositora había convocado para el día de ayer, 23 de enero que tenía la intención de llegar hasta las sedes del CNE en cada ciudad.

Ayer en caracas había cuatro marchitas, cuatro caminatas. Una oposición de espaldas a ese sentimiento y clamor popular. Diferencias internas evidencian factura de la llamada ‘Unidad’. Tienen enormes contradicciones”, agregó.

La MUD necesita urgentemente sentarse a dialogar entre ellos mismos, para así poder ver si llegan a un acuerdo y se componen porque de lo contrario seguirán siendo el chiste y la burla de quienes en algún momento creyeron en ellos.

 

Redacción Lechuguinos