MUD Táchira
Foto: Lechuguinos.com

La MUD sin lugar a dudas se ha convertido en el problema más grave que tiene el país

Las razones son evidentes y se profundizan conformen pasan los días, la MUD cada día con sus acciones reafirman que son el problema más grave con el que debe lidiar nuestro país y es que para nadie es un secreto que todo lo que hoy vivimos es gracias a su guerra sucia e inhumana contra el pueblo venezolano.

La MUD es sinónimo de incapacidad, fracasos, hambre, egoísmo, en fin, ningún adjetivo ni visto bueno se le puede dar a esta gente que no ha hecho más que intentar derrumbar el pueblo soberano venezolano y entregarlo al imperio yankee y a la derecha fascista mundial. Sumiendo a Venezuela en caos, desesperanza, violencia, hambre y pobreza con su guerra económica, psicológica y mediática.

Si en Venezuela fuera legal el juicio político que estos pretenden llevar a cabo ellos serían los únicos dignos merecedores de estos pues no hacen nada bien y es momento de que tomen conciencia de sus errores cometidos, de tener dignidad y aceptar que no aman al pueblo y por ello no son una buena opción para nuestro país.

 

Redacción Lechuguinos.