MUD
Foto: Lechuguinos.com

La MUD de manera irresponsable induce los procesos violentos en nuestro país pero no se hacen responsables

 

A estas alturas del partido es bien conocido por todos que en Venezuela se ha visto deslegitimada la protesta gracias al accionar violento y sin sentido de la derecha venezolana la cual está representada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pues para nadie es un secreto que con sus antecedentes vandálicos y carentes de pacifismo han perdido cualquier sustento para poder hacer valederas sus expresiones.

Y es que en una guerra sin cuartel que ha establecido la oposición venezolana contra el gobierno nacional de Nicolás Maduro Moros, han sido múltiples las perdidas tanto a nivel humano como estructural y monetario, el terror que han sembrado en el pueblo cada día se acrecienta y se hace más intenso sin embargo ya por ello la MUD ha perdido todo el respaldo y la credibilidad.

Han quemado estructuras, bienes del Estado, asesinado a venezolanos, robado al pueblo, enlutecido familias y aun así dicen llamarse pacíficos, es por ello que durante una entrevista con Vladimir Villegas el diputado a la Asamblea Nacional en desacato por la tolda aurinegra Primero Justicia y en representación de la MUD, José Manuel Olivares estuvo “rechazando la violencia” afirmando de manera ridícula “Yo la condeno, la rechazo, nosotros no somos un movimiento armado ni violento y nunca lo vamos a ser. Desde Primero Justicia lo hemos rechazado, lo rechazó Tomás Guanipa, Julio Borges, Henrique Capriles porque nosotros no creemos en la violencia, nosotros no tenemos armas para generar violencia. ¿Qué si apoyo? El que si me lanzan una bomba lacrimógena, la voy a devolver porque es un acto de defensa legítimo, me están atacando. Ahora nosotros nunca hemos atacado a nadie”.

Es absurdo el descaro y la desfachatez de esta gente sin sentido común que pretende seguir engañando al pueblo con sus mentiras locas.

 

Redacción Lechuguinos.