La Salida
Foto: Lechuguinos.com

Denuncian reactivación del plan subversivo para propiciar el derrocamiento del Presidente Nicolás Maduro.

Este miércoles 23 de noviembre el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en su programa “Con el mazo dando” denunció  que la nueva recolección de firmas forma parte de una nueva fase de la “Operación Cóndor – Plan Rock and Roll”.

La oposición pretende aumentar la moral a sus partidarios con una recolección de firmas porque saben que los han defraudado todo el año con un referéndum que nunca llega ni llegará.

Este plan es llevado a cabo por el Alcalde Carlos Ocariz, el desgobernador de Miranda, Henrique Capriles y el diputado corrupto Julio Borges, todos pertenecientes del partido guarimbero Primero Justicia.

De igual manera Cabello señaló que el diputado Freddy Guevara y el alcalde David Smolansky,  ambos pertenecientes a la tolda guarimbera de Voluntad Popular, están planeando darle un golpe a la mesa de diálogo planeando una supuesta marcha en el próximo mes de diciembre hacia la nunciatura apostólica en Caracas pero que desviarían hasta Miraflores para exigir la renuncia del Presidente constitucional Nicolás Maduro.

Vemos como los partidos Voluntad Popular y Primero Justicia apuestan una vez más a las guarimbas y al enfrentamiento entre venezolanos con la activación de la “Operación Cóndor – Plan Rock and Roll”.

 

Redacción Lechuguinos.