MUD
Foto: Lechuguinos.com

Definitivamente la MUD cada día se hunde más con sus desacertadas acciones y visiones políticas además de sus incongruencias que los hacen perder credibilidad

La MUD una vez más se negó a reconocer y validar a la Asamblea Nacional Constituyente electa por el pueblo venezolano como mecanismo para cambios profundos y de paz, además utilizada como puente para el diálogo político entre el gobierno revolucionario y la oposición.

Es así como en medio de su torpeza política Luis Florido, aseguró que la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no validará a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) electa el 30 de julio como lo solicitara el Gobierno Nacional para el diálogo político en República Dominicana, lo que deja mucho que pensar.

“Quiero hacer énfasis en el tema de que la Unidad Democrática no va a aceptar la validación de la Asamblea Nacional Constituyente que el Gobierno pide” recalcó el fascista desde lo que él llama “encuentro exploratorio”.

Sabemos que realmente la oposición no quiere la paz, mucho menos la estabilidad del pueblo venezolano, por el contrario lo que los moviliza son sus locas ansias de poder presidencial y con este tipo de actitudes lo demuestran una vez más.

 

Redacción Lechuguinos