Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡ROLO E’ DELINCUENTE! Mujer que desde Miami dijo que terrorista Óscar Pérez está vivo no es abogada y tiene orden de captura (+TUIT)

Foto: Lechuguinos.com

La compinche del cura Palmar, parece tener un amplio prontuario al igual que el diablo con sotana y es que la demente que aseguró que el terrorista Óscar Pérez está vivo tiene una orden de aprehensión por usurpadora

Su nombre es Carmen Giménez y según el portal La Tabla, la mujer no es abogada y está acostumbrada a mentir sobre su profesión, falsificando títulos y cargos para delinquir libremente.

La mujer de #Miami que dice que Oscar Pérez está vivo no es abogada y tiene o tuvo una orden de aprehensión por ser la supuesta presidenta de una falsa Comisión Presidencial ALBA denunciada por el entonces canciller @NicolasMaduro en 2008”, publicó el portal en su cuenta en Twitter.

Como ratas del mismo pozo Giménez se asoció con el psicópata José Palmar, para continuar con sus fechorías y cometiendo delitos a diestra y siniestra como están acostumbrados.

Lo que no esperaban este par de hampones dementes es que saldría a la luz pública toda la verdad sobre su prontuario criminal en el país, quedando al descubierto en sus mentiras que ni ellos mismos se creen.

Redacción Lechuguinos

Salir de la versión móvil