Guaidó con los rastrojos Nandito
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Alias “Nandito”, integrante de Los Rastrojos, dio detalles de la operación que realizaron para ayudar a pasar a Guaidó a Colombia.

En un video, Hernando Iván Posso Pedrozo alias “Nandito”, miembro del grupo criminal Los Rastrojo, quien fuera detenido el pasado 11 de septiembre por las autoridades venezolanas, contó todo como fue el paso de Juan Guaidó a Colombia, el pasado mes de febrero.

“Nandito” contó con detalles lo que pasó en la frontera colombo-venezolana el día 22 de febrero cuando el autoproclamado “presidente encargado”, Juan Guaidó, atravesó para dirigirse al concierto “Venezuela Aid Live” que se celebraría horas después en la ciudad de Cúcuta.

“Guaidó dividió su caravana y fue recogido por alias “Patrón Pobre”, para ese movimiento se movilizó a los mejores elementos que tiene Los Rastrojos debido a la importancia que tiene Juan Guaidó (…) en la frontera tuvieron una reunión con alias “Menor”, alias “Brother” y alias “Coqui” con Juan Guaidó”, afirmó este miembro de Los Rastrojos a las autoridades venezolanas.

Asimismo, explicó que Jonathan Orlando Zambrano García, alias “Patrón Pobre”, también miembro de Los Rastrojos y que aparece fotografiado con Guaidó dentro de una camioneta, fue quien organizó el traslado del diputado venezolano hasta ser recibido por funcionarios de la Alcaldía de Cúcuta y de la Gobernación del Norte de Santander.

En sus declaraciones Posso Pedrozo también asegura que el grupo criminal fue contactado para realizar el traslado, por la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, y por el cercano colaborador de Guaidó, Roberto Marrero, quien se encuentra detenido desde marzo por sus presuntos nexos la “célula terrorista” que atentó contra el presidente Nicolás Maduro en agosto de 2018.

“Nandito” asegura que fue él quien tomó las imágenes del autoproclamado junto a Albeiro Lobo Quintero, alias ‘Brother’, quien porta un arma en su cinto; John Jairo Durán, conocido como ‘El Menor’ y Argenis Vaca, alias ‘Vaquita’, todos líderes de ‘Los Rastrojos’.

Redacción Lechuguinos-LaIguana.TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here