Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Unos 11 mil dólares mensuales gasta María Corina Machado solo en pagarle a los influencers que hablen mal de la oposición, Nitu, la Poleo y Psicovivir figuran en su nómina.

Hay una técnica empresarial que establece, que siempre hay que tener bien al empleado, pero capitalista al fin María Corina Machado olvidó esto, no le pagó a sus empleados y estos soltaron la sopa y revelaron información que deja boquiabierto a más de uno, como el pago mensual a influencers como Nitu Pérez Osuna, Patricia Poleo y Psicovivir, para desprestigiar a la oposición.

En la lista figuran otros de los “influencers prepago”, que también reciben su salario mensual, para también alabar a la Machado y tratar de posesionarla como lideresa de la oposición.

Según la lista publicada, mensualmente reciben un pago, cada uno de los siguientes influenciadores: Nitu Pérez Osuna 1500 dólares; Patricia Poleo 2000 dólares; Erik Del Búfalo 1000 dólares, Alberto Barradas, alias Psicovivir 1000 dólares; Alek Boyd 2500 dólares; Juan Carlos Sosa Aspurua 1500 dólares y Ángel García Banchs 1500 dólares.

Nada más para este laboratorio de guerra sucia, María Corina Machado gasta mensualmente 11 mil dólares, mientras que a quienes llevan el laboratorio, que cobran, 100 verdes mensuales, le deben tres meses de salario.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here