Lechuguinos
Compartir

La periodista Nitu Pérez Osuna ya no aguanta más la mediocridad del autoproclamado, Juan Guaidó, y le pide desesperadamente que renuncie por inepto.

Nitu Pérez, sigue asqueada de la incapacidad del gobierno de fantasía de Juan Guaidó, y le pide que se aparte y que deje que otro político tome las riendas de la oposición venezolana.
“Yo vuelvo y lo repito, si Guaidó no puede y ya veo que no puede, que se aparte, que se vaya, y que deje que otros retomen el camino. Va a ser muy duro, porque volvemos a empezar de cero”, expresó la decepcionada periodista.
Durante el programa de la periodista Patricia Poleo, a Nitu se le ve su amargura y frustración ante el fracaso del autoproclamado: “Esta oposición es complaciente, esta oposición colaboracionista, esto no era lo que queríamos los venezolanos”, concluyó
Nitu.
Es más que evidente que el autoproclamado, Juan Guaidó se sigue ganando el odio y el rechazo de todos los escuálidos venezolanos, al demostrar su incapacidad para cumplir lo anunciado el pasado 23 de enero y crear falsas expectativas en la bancada opositora.

Redacción Lechuguinos. 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here