OEA-Injerencia-Venezuela
Foto: Lechuguinos.com

La ceguera selectiva de la OEA ante los problemas que existen en los países del hemisferio así lo ha demostrado

La disposición entreguista de la Organización de los Estados Americanos (OEA) se mantiene en su ofensiva para evitar a toda costa que en Venezuela no se celebren las presidenciales y cuando faltan menos de 30 días, convocaron una reunión extraordinaria para formular un plan para impedirlo.

En esta reunión estarán nada más ni menos que Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú bajo la Presidencia del Consejo Permanente de Colombia.

Po esta razón, la comisión de Venezuela emitió un comunicado como protesta ante la injerencia, que busca repetir el mismo escenario que se vivió antes de llevarse a cabo las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en julio de 2017.

Criticó además la ceguera selectiva de la OEA ante problemas como feminicidios, ejecuciones extrajudiciales, desaparecidos y uso de fosas comunes en operaciones de seguridad pública, estudiantes asesinados, discriminación racial, campañas de odio contra los inmigrantes, entre otros que son de atención, pero que no están bajo el ojo del organismo.

Poco a poco la derecha intensifica su ataque contra el gobierno de Nicolás Maduro, pues saben que están perdidos ante la falta de oposición que existe dentro de la política venezolana.

Redacción Lechuguinos