Oposición
Foto: Lechuguinos.com

La Oposición no tiene ni una sola razón de peso para defender posturas ante diálogo

 

Fijando posición con respecto al diálogo en Venezuela, se sabe claramente la postura del Gobierno de Nicolás Maduro de no levantarse de la mesa, sin embargo hay que subrayar que en la Oposición no tienen defensa alguna para sus exigencias y propuestas o mejor dicho para sus caprichitos dentro de la mesa del diálogo.

Es completamente obvio que mientras el gobierno mantiene una posición seria y respetable, absolutamente intachable estos ridículos, de la oposición ¡si, ridículos! pues no hay otro adjetivo que defina a esta “organización política” sigan pretendiendo imponerse aun cuando no poseen ningún argumento válido para las negociaciones que se han venido estableciendo gracias a la intención del primer mandatario nacional de llegar a la verdadera paz en nuestro país. Estos personajes viven en amenazas permanentes, en un tira y encoge eterno, haciendo shows no solo políticos sino también mediáticos, donde los mal parados son solo ellos pues la gente solo los tilda de payasos.

Sumado a que la oposición no maneja argumentos ni razonamientos serios ni lógicos podemos concluir con que ellos manifiestan constantemente acciones conspirativas en vez de buscar verdaderas soluciones a la crisis que hoy en día enfrenta nuestro país.

 

Redacción Lechuguinos.