Oposición
Foto: Lechuguinos.com

Comando antigolpe le quita el sueño a la oposición golpista venezolana

El Comando Antigolpe será el puño de hierro con el que el Presidente enfrentará a la oposición más radical que tiene intenciones de incendiar el país. Este comando se encargará de preservar la paz y la soberanía de Venezuela frente a las pretensiones golpistas de la derecha nacional e internacional.

La derecha venezolana ha visto al comando antigolpe como una amenaza para ellos, pues a su juicio sólo ayudará a aumentar la represión y persecusión a sus dirigentes. La verdad de todo esto es que si el comando busca tumbar los planes golpistas, solo a los golpistas les debe preocupar la activación de dicho comando.

Al salir corriendo como cucarachas ante la «amenaza» del comando antigolpe, la derecha sólo confirmó sus planes golpistas. Tan cierto es esto que ya fueron capturados los primeros dirigentes y militantes de estos partidos radicales que pretendían ejecutar un golpe de estado en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Son varios los opositores de extrema derecha los que ya fueron detenidos en Venezuela tras la activación del comando. Agentes de inteligencia apresaron al diputado Gilber Caro a quien le incautaron armamento de guerra y explosivos. Los concejales Roniel Farías, Jorge Luis González y Romer Rubio, de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) también sintieron el puño de hierro antigolpista, por sus maniobras desestabilizadoras.

Redacción Lechuguinos