Foto: Lechuguinos.com

Opositores irracionales, arremetieron en contra de Claudio Fermín llamándolo colaboracionista, traidor y hasta recordándole la madre, por rechazar sanciones de EE.UU. contra Venezuela.

Una vez más la intolerancia de los opositores, se apoderó de las redes sociales, en esta oportunidad el “bendecido y afortunado” del odio opositor, fue Claudio Fermín, quien en una posición nacionalista, rechazó las sanciones en contra de Venezuela, impuesta por Estados Unidos, pero esto le revolvió la bilis a los escuálidos radicales quienes lo destrozaron.

Colaboracionista, vendido, arrastrado, loco, viejo infeliz y hasta una buena mentada de madre, son parte de los insultos utilizado por los apátridas que apoyan la asfixia económica gringa y que les alborotó su ser más bajo al ver que alguien con sensatez dentro de la derecha rechazara tal acción criminal.

Aquí le dejamos parte de la letanías de insultos que colgaron los opositores en Twitter, como respuesta a la posición nacionalista de Claudio Fermín, coja palco y siéntese a leer, eso sí no pierda su capacidad de asombro ante lo atroz y cruel que pueden a llegar a ser los escuálidos viscerales.

 

 

 

Redacción Lechuguinos