guaido engañar caducó bancos españoles
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Voceros de la oposición, aseguran que el tiempo de Guaidó ya pasó y que el “cheque en blanco” que le entregaron en 2019 ya caducó.

El dirigente político que milita en las filas de Avanzada Progresista, Bruno Gallo, aseguró que el voto de confianza que algunos sectores de la oposición le brindaron al diputado en desacato Juan Guaidó en 2019 ya caducó.

“En febrero, nosotros no le dimos un cheque en blanco a Guaidó. Creímos que se convirtió en una esperanza de una oposición que antes del 5 de enero estaba desinflada, pero ahora creemos que la cifra que se le puso al cheque en blanco fue muy alta”, dijo.

Durante una entrevista con el periodista Víctor Amaya en Palabra Hecha Podcast, Gallo sostuvo que a la bancada que representa le gustaría ir a unas elecciones parlamentarias con candidaturas unitarias.

“Cuando nos corresponda presentar candidatura, nos podamos poner de acuerdo y darle una paliza segura al gobierno en las elecciones, pero eso es eso: un sueño despierto. Una suerte de ‘policía bueno y policía malo’”, acotó.

 Redacción Lechuguinos-LaIguana.TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here