Jorge Arreaza
Foto: Lechuguinos.com

Como acto desesperado, opositores resuelven por limosnear a unos niños para que griten consignas contra Nicolás Maduro

Ya es de conocimiento popular que la derecha venezolana es sinvergüenza y demasiado inmoral en todos los sentidos, pero, jamás esperaríamos que llegaran a tales instancias, como lo fue el dar limosna a unos tres niños en medio de una manifestación de opositores para que gritaran consignas contra el Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Tristemente, se puede evidenciar como, mientras los niños, inocentes criaturas que en realidad no entienden mucho de lo que está pasando y su inocencia es justamente lo que hizo que estuvieran en tal situación, gritaban “Libertad”, una mujer del grupo de opositores se les acerca para pagarles con una limosna.

Es así como la derecha venezolana utiliza imágenes claves para entrar en la psiquis de la población, los opositores, quienes no son para nada ignorantes, utilizaron a estos inocentes niños para sus propósitos políticos, para grabarlos, pagarles y más nada, haciendo que se te ablande el corazón. Pero jamás pensaron que se notaría tan claro la limosna que les proporciona una de sus copartidarias.

Finalmente, es casi increíble ver que los opositores ha caído tan bajo como limosnear a unos niños para que griten lo que ellos quieren y grabarlos para sus fines políticos.

Redacción Lechuguinos