El Ministerio Público solicitó orden de aprehensión y congelamiento de bienes en contra de Julio Borges, Carlos Vecchio y Vanessa Neuman por robo de oro venezolano.

El fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció que se solicitó “órdenes de aprehensión y el congelamiento de bienes en contra de los falsos representantes de Venezuela, que han intervenido en la apropiación del oro de Venezuela”.

Ellos son Vanesa Neuman, Julio Andrés Borges y Carlos Vecchio; quienes “han actuado para favorecer los intereses de potencias extranjeras, se han enriquecido agrediendo al país y se han conjurado para hacer sufrir al pueblo venezolano por escasez de alimentos, medicinas y gasolina”.

También señaló, “que se les imputan los delitos de traición a la patria, usurpación de funciones y asociación para delinquir”.

Asimismo el Fiscal señaló que “a todos estos criminales que además se han enriquecido agrediendo al país, se les imputan los delitos de traición a la patria, usurpación de funciones y asociación para delinquir”