Dictan orden de aprehensión contra hacker Gerardo Gil Dams alias @ThePinguinHDP

Por estar inmenso en diversos delitos, el Ministerio Público solicitó orden de aprehensión en contra de Gerardo Gil Dams alias @ThePinguinHDP.

Por estar involucrado en diversos delitos, previstos y sancionados en la legislación venezolana vigente, el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra de Gerardo Gil Dams alias @ThePinguinHDP.

Gil Dams, es señalado por la comisión de delitos informáticos, entre ellos incitación al odio, acceso indebido a sistemas protegidos, además de que se le investiga por su vinculación con el tráfico de drogas y violencia sexual.

La orden de aprehensión dictada por el Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control del estado Nueva Esparta, fue solicitada por la Fiscalía Quinta del Ministerio Publico, en esa entidad, luego que de Gerardo Gil Dams alias @ThePinguinHDP, hackeara las pantallas del aeropuerto de Porlamar y publicara mensaje incitando al odio.

Por este caso se encuentra detenido en la sede del Sebin Humberto Félix Aviso Salazar, empleado de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), quien fungió como cómplice del delincuente alias @ThePinguinHDP

Fuentes policiales, informaron a Lechuguinos.com que adicional a las investigaciones por delitos informáticos a de Gerardo Gil Dams alias @ThePinguinHDP, lo investigan por su vinculación con el tráfico de droga, extorsión y delitos sexuales.

 

Dictan orden de aprehensión contra hacker Gerardo Gil Dams alias @ThePinguinHDP Dictan orden de aprehensión contra hacker Gerardo Gil Dams alias @ThePinguinHDP

Dictan orden de aprehensión contra hacker Gerardo Gil Dams alias @ThePinguinHDP

Dictan orden de aprehensión contra hacker Gerardo Gil Dams alias @ThePinguinHDP

Humberto Félix Aviso Salazar, C.I.V-18.939.250, empleado de Bolivariana de Aeropuertos (BAER)
Humberto Félix Aviso Salazar, empleado de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), se encuentra detenido.

Redacción Lechuguinos