Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡ESTÁN ACABADOS! Orlando Urdaneta lee contundente carta del adeco Daniel Lara Farías contra la MUD y sus simpatizantes (+VIDEO)

Daniel Lara

Foto: lechuguinos.com

Daniel Lara Farías envía carta criticando a los ciudadanos opositores por apoyar y validar a la podrida dirigencia de la MUD

En vista de las incongruencias de la oposición venezolana, el irreverente adeco Daniel Lara Farías, escribió una carta dirigida a los ciudadanos identificados con la oposición, con la finalidad de terminar de acabar con lo que queda de esa coalición de derecha que a juicio de Lara es falsa y ridícula. La mencionada misiva fue leída por Orlando Urdaneta, quien expresó íntegramente el contenido que no sólo castigaba a la MUD sino también a quienes continúan creyendo en ella.

Como «falsos ciudadanos» criticó Daniel Lara a aquellos que se unieron a guarimbas, cantaron fraude, protestaron, marcharon, votaron y pare usted de contar, siguiendo paso a paso la línea del show de la MUD, a quienes responsabilizó de los fracasos y derrotas pues solo son ellos los responsables de tener, escoger y seguir a esa dirigencia a la que tanto critican.

«Deja de buscar culpables. La culpa la tienes tu, que sabes lo que hiciste, aunque te hagas el héroe. El fraude eres tu».

 

Redacción Lechuguinos

Salir de la versión móvil