Ortega Díaz
Foto: Lechuguinos.com

Pedirán a Interpol el arresto de Luisa Ortega Díaz y Germán Ferrer mediante Código Rojo por encontrarse prófugos de la justicia venezolana

 

El presidente  Nicolás Maduro dijo  que exigirá a la Policía Internacional (Interpol) código rojo para la ex fiscal general Luisa Ortega Díaz y su esposo Germán Ferrer, por ser prófugos de la justicia venezolana implicados en varios delitos relacionados con una red de extorsión y corrupción en el país.

De igual manera dijo el mandatario nacional  que «Venezuela va a solicitar ante la Policía Internacional un código rojo para detener a las personas que están implicadas en esta red delictiva de extorsión que operaba en el Ministerio Público (MP). Espero que se cumpla, así como Venezuela cumple el código rojo y deporta y entrega a todos los criminales y narcotraficantes que entran al país, esperamos que nos entreguen a estos criminales”.

Asimismo el Jefe de Estado expresó que desde que era titular del Ministerio  Público Luisa Ortega atentó contra la estabilidad de la República, presionada por factores de poder de los Estados Unidos.

Continuó diciendo que «Hace tiempo que la ex fiscal venía trabajando con los Estados Unidos para perjudicar a Venezuela, y de eso presentaremos pruebas pronto. Esto porque los EEUU lograron chantajear a su esposo, Germán Ferrer, cuando le descubrió millones de dólares en cuentas en los paraísos fiscales del mundo. Luisa Ortega no actuó correctamente ante el golpe de Estado evidente de los últimos meses porque ya estaba comprometida, ya estaba quebrada moralmente».

En el mismo orden de ideas el Presidente subrayó que las  acciones injerencistas impulsadas y dirigidas por estos factores de poder del imperio norteamericano con operadores en Venezuela, Latinoamérica, se evidencian las constantes arremetidas de la derecha regional contra la República Bolivariana.

Todo el peso de la ley para los prófugos de la justicia, mano dura para los corruptos de Luisa Ortega y su esposo Germán Ferrer, el pueblo venezolano exige que den la cara por los delitos cometidos.

 

Redacción Lechuguinos