Luisa Ortega
Foto: Lechuguinos.com

Ortega Díaz continúa hablando mal y difamando a Venezuela buscando aliados para conspirar contra la nación

Se pudo conocer  que Ortega Díaz, ex fiscal venezolana se reunió este jueves con el titular de la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) de México, Raúl Cervantes, según reseño Efe, en donde se difundió en redes sociales una foto del encuentro.

Cabe acotar que Cervantes se reunió con Ortega durante unos 10 minutos, precisaron las fuentes sin dar detalles de lo tratado por ambos pero en donde se presume se haya tocado el tema de Venezuela, y cómo derrocar al gobierno bolivariano. Previamente, la PGR retransmitió un mensaje de la exfiscal venezolana acompañado de una fotografía en la que ella aparece con el titular de la institución mexicana.

Se pudo conocer que el mensaje de Ortega transmitido por la red Twitter y reproducido por la PGR a través de la misma vía expresaba “En México, con el Procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade, coordinando acciones para la lucha contra la corrupción”. Es de mencionar que el pasado 28 de agosto, Ortega solicitó en Costa Rica apoyo a la comunidad internacional para “rescatar los derechos humanos” en su país ante las “violaciones sistemáticas” que allí ocurren.

Además la descarada de Ortega dijo “Estoy pidiendo que acompañen al pueblo venezolano en el rescate de los derechos humanos y para lograr las sanciones de los responsables de lo que está ocurriendo. Venezuela necesita urgentemente el rescate de la institucionalidad, de la Constitución, del imperio de la ley, del sometimiento de la autoridad a la voluntad ciudadana”.Ortega también hizo alusión a casos de corrupción que involucran al presidente Nicolás Maduro y a otros políticos venezolanos, por supuesto sin mencionar que la verdadera olla podrida recae sobre ella quien está prófuga y sobran pruebas sobre la red de corrupción que manejaba desde el MP.

Es de mencionar que la ex fiscal  fue destituida el 5 de agosto pasado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, por  cometer “actos inmorales” y señaló a su esposo de ser parte de una trama de extorsión que presuntamente operaba desde la Fiscalía.

 

Redacción Lechuguinos