Ovidio Pérez
Foto: Lechuguinos.com

Para el cura endemoniado Ovidio Pérez, no hay más posibilidad para la paz y el diálogo

Monseñor Ovidio Pérez, vocero de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) dio unas declaraciones nada pacíficas y cristianas hoy 12 de abril, miércoles santo, ya que para él, se habían quemado todos los cartuchos para la paz y el diálogo y solo quedaba hacer la guerra y el terrorismo hasta que el gobierno cayera.

“No puede seguir el país caminando por un camino de vidrio con los pies descalzos, un país convulsionado porque no encuentra una puerta hacia la paz, la convivencia. Se han cerrado las puertas para una solución pacífica y constructiva” declaró el anticristo con sotana, en una entrevista dada a una emisora de radio privada.

Para Monseñor Pérez los responsables de todo lo que pasa en el país es el gobierno nacional, que no deja que los opositores hagan destrozos, guarimbas y cometan sus actos terroristas con libertad.

No es la primera vez que Ovidio Pérez y la iglesia católica venezolana llama a la desestabilización y se comportan más radicales que los mismos políticos de la ultra derecha, olvidando su compromiso y apostolado por la justicia, la paz del alma y llevar el amor entre los prójimos.

 

Redacción Lechuguinos